Evento Patrocinado por

congreso_logo_AMIB
congreso_logo_ey
congreso_logo_Caceca

El Congreso de Investigación FIMEF 2021 agradece a sus patrocinadores, su apoyo es una muestra clara de la solidaridad en el crecimiento de este evento

Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles

Agrupa a las 35 casas de bolsa que operan en México y que en conjunto custodian valores de clientes por más de $ 6.8 billones de pesos, equivalentes al 34 % del PIB nacional.

También, afilia a 32 operadoras de fondos de inversión, las cuales administran recursos por más de $ 2.6 billones de pesos que representan el 13.15% del PIB, e igualmente afilia a tres empresas de corretaje de mercado de dinero.  

La AMIB es un organismo de representación empresarial y autorregulatorio, supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que tiene dentro de sus funciones analizar la regulación del mercado de valores y llevar a cabo el cabildeo correspondiente para modificar la normatividad aplicable, representar a sus asociados ante toda instancia, así como certificar los conocimientos que deberán tener los ejecutivos que operan y promueven valores para el gran público inversionista.

Además, es integrante permanente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), del International Council of Securities Associations (ICSA) y de la Federación Iberoamericana de Fondos de Inversión (FIAFIN).

EY

Líder global en servicios de aseguramiento, consultoría, impuestos y estrategia y transacciones. Las perspectivas y los servicios de calidad que entregan ayudan a generar confianza y seguridad en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo. Desarrollan líderes extraordinarios que se unen para cumplir sus promesas a todas las partes interesadas. Al hacerlo, juegan un papel fundamental en construir un mejor entorno de negocios para su gente, clientes y comunidades.

Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración

Agencia de calidad educativa reconocida internacionalmente que promueve y ayuda a las instituciones a crecer y alcanzar nuevos horizontes al promover la evaluación con fines de acreditación de programas académicos del área económico – administrativa bajo estándares internacionales de calidad. Conectan actores clave en el ámbito educativo y empresarial a través de nuestras numerosas alianzas y ofrecemos un acompañamiento.

Es reconocida por COPAES (Consejo para la Acreditación de la Educación Superior) en México, a nivel internacional por INQAAHE, por ENQA en Europa, por CHEA en E.U.A. y por la APQN en la región Asia-Pacífico.

Cumple con estándares internacionales de transparencia al ser auditada por la firma KPMG y CROWE.

Registrado ante CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología) como organismo que promueve proyectos de investigación.

Más de 600 Instituciones de Educación Superior, más de 24 años de experiencia.

¡Creciendo Contigo!

Ir arriba